profile picture

English Spanish

Comprar una nueva casa probablemente sea la inversión más importante que hará en su vida. Y es una decisión cuyas consecuencias lo afectarán durante muchos años. El proceso puede resultar sumamente estresante y confuso. Y, por supuesto, siempre se corre un riesgo considerable al tomar una decisión de compra importante. Una inspección profesional reduce significativamente este riesgo y contribuye a que todo el proceso de compra de una vivienda sea más simple y menos estresante. Realmente disfrutamos al ayudar a nuestros clientes en este proceso, siendo el servicio al cliente nuestra máxima prioridad.

Les recomendamos enérgicamente a todos nuestros clientes que nos acompañen durante la inspección. No dude en hacerle al inspector cualquier pregunta que desee realizar durante el proceso de inspección. El inspector le señalará cualquier problema y se lo explicará. Asimismo, le mostrará los aspectos positivos que tenga la casa. Además, le explicará qué rutina de mantenimiento se necesita para mantenerla en las mejores condiciones. Esto lo ayudará a aprovechar al máximo la inspección, a conocer íntegramente los sistemas que componen su casa y a saber cómo mantenerla.

Recibirá un informe completo y fácil de comprender. Todo lo identificado durante la inspección se incluirá en ese informe.

Con la información que nuestro informe le brindará, podrá tomar su decisión con confianza.

Mortgage Calculator

$
%
%
yrs
$